Sofi’s Peluquers

Tras una semana esperando el primer capítulo de la webserie Barbitúrica Burlesque por fin lo tenemos aquí. Para los rezagados que todavía no lo hayan visto ya estáis tardando en pulsar sobre la imagen y verlo. Captura de pantalla 2015-06-05 a las 12.06.27

En esta ocasión conocemos a la Sofi, jefa de peluquería en un piso de 30 metros cuadrados y confidente de la Barbi. Pero sobre todo, EXFUMADORA. Sí, en mayúsculas porque ahora mismo su vida gira en torno a superar su adicción a la nicotina. ¿Su mejor aliado? Los chicles.

08 SOFI

Sofi, nena, con tanto masticar chicle al final se te va a dislocar la mandíbula. Dejar de fumar dejarás, pero ya te digo que acabarás pareciendo un caballo y así… sí que no se va a fijar nadie en ti. Has acabado con los chicles del Día de la esquina de tu peluquería. ¿Qué es lo próximo? ¿Aceptar chicles como moneda de cambio por un peinado? 

Captura de pantalla 2015-06-05 a las 12.45.09

A la Sofi es mejor que no la invitéis a cenar, os saldrá mucho más económico invitarla a merendar (querida siento si estás leyendo esto, pero sabes que es verdad). La ansiedad de dejar de fumar le puede y si no hay chicles te vacía la nevera. Todo, a ella le gusta todo, desde un buen chorizo hasta un bacalao al pil pil. Como no le hace ascos a nada es irte un momento al baño y te desvalija la cocina. Mi recomendación es que cojáis un tupper y vayáis a hacerle una visita a su peluquería. Tomad nota del menú perfecto para la Sofi.

PORTADA 2

El rosa, el rosa le pierde, le pone “mimosa”. Su uniforme de trabajo es rosa, su barra de labios también y los chicles de fresa son su perdición. Está claro que si le lleváis un paquete de estos se volverá loca. Pero no, no más chicles por favor. Así que para que no se estrese con la noticia de que no va a recibir chicles por vuestra parte llevarle un dulce. Sí, engordan. Encima ese placer dura tan solo unos segundos, una vez que te lo acabas el placer se esfuma y él… él se queda en tus caderas PARA SIEMPRE. Pero no pasa nada, ya saldremos a correr mañana. Así que os propongo que le preparéis un bizcocho de los de toda la vida con glaseado de chocolate rosa.

BIZCOCHO 1

Para pasar el trago de las clientas insoportables y para hacerle más llevaderas las tardes en las que la Barbi no visita su peluquería, la guinda del pastel será acompañar este dulce bocado con un Bittertonic BitterSofi, como prefiráis llamarlo. Si vais a última hora un viernes no dudéis en aderezarlo con un chorrito de ginebra, las risas y el cante estarán asegurados.

BITTER SOFI

Si queréis saber cómo preparar estos platos tan solo tendréis que pulsar aquí.

Un comentario en “Sofi’s Peluquers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s