Marga, de amargada

Los viernes ya no son ese día tan esperado que da paso al fin de semana. No, los viernes son mucho más que eso, los viernes son el día de “Una cena con…”. Si queréis ver el nuevo capítulo que se estrenó el miércoles de la webserie Barbitúrica Burlesque no esperéis más y pulsad sobre la imagen para conocer a Marga y la Vermouth.

Captura de pantalla 2015-06-26 a las 15.18.34

En este capítulo la Barbi, tras haber perdido su trabajo en Amparito’s Fissiomassage, tiene una entrevista de trabajo con Marga. Una mujer de armas tomar capaz de fulminarte con la mirada. Y clara, muy clara. Si quieres que el puesto de trabajo sea tuyo tendrás que soltarte la melena y… dejarte llevar. Los límites los pone ella.

12 MARGA

Por otro está la Vermouth, la típica amiga a la que pides que te eche una mano con el currículum y, porque te sabe mal, acabas presentando un cuadro. Y es que ella es muy folclórica y es que, como bien dice, “Nosotras hemos nacido para ser artistas”. Así que si no has hecho anda en tu vida: te lo inventas. ¿Y si no se lo creen? No hay nada que un buen vermouth con unas cuantas aceitunas pueda curar.

13 VERMOUTH

Marga, Marga, Marga… a mi no me engañas nena. Como bien dices “La sociedad es muy cínica”, pero la primera eres tú. Nunca mejor dicho solo sabemos ver la paja en el ojo ajeno… A ver si te sueltas más la melena y dejas de juzgar tanto a la gente reina. 

Captura de pantalla 2015-06-26 a las 15.30.43

¡Ay Vermouth! A mi también me vuelve loca la pasta pero lo tuyo es “demasié”. La historia de la maleta llena de pasta fresca es una de mis preferidas pero tengo que decirte que me desquicia que seas tan egoísta. Nena ¡compartir es vivir! deja ya de ponernos la pasta mala a las invitadas que al final vamos a dejar de ir y no tendrás con quien comentar el Horóscopo de Esperanza Gracia.

Captura de pantalla 2015-06-26 a las 15.29.31

Tras las presentaciones llega el momento de encender los fogones para preparar la cena perfecta. Obviamente en esta ocasión por separado. Nada de mezclar. Empezaremos con Marga. Si os veis en la tesitura de preparar una cena para ella… más vale que tengáis la casa ordenada y limpia. En su bolso nunca falta un algodón que, sin vergüenza alguna, no dudará en  pasar por las estanterías de vuestra casa. Así que una vez tengáis todo bien impoluto el plato que os recomiendo que preparéis es: Pechugas con salsa de limón. Y es que Marga de amargada, como no podía ser de otra forma el limón le pierde y todo lo que lleve limón le encanta. Da igual que el plato sea dulce o salado, a ella le viene bien para todo.

pechuga 1

Y el último plato del día es para la Vermouth, sin duda: Pasta al pesto. Y es que si no le preparáis pasta olvidaros de que se quede más de cinco minutos en vuestra casa. Le obsesiona, le hace perder la cabeza e incluso puede llegar a perder amigas. Tiene una caja fuerte donde guarda toda esa pasta fresca que se trajo de su viaje a Italia, la contraseña no se la ha dado a nadie y como te vea que te acercas a ella… ¡prepárate! Puede que no salgas viva de su casa. Por cierto, si le vais a hacer esperar para cenar, más vale que le saquéis una lata de aceitunas La Española con sabor anchoa y le sirváis el vermouth ahí mismo. Os la ganaréis antes de que os sentéis en la mesa.

pasta 2

Por cierto, antes de despedirme de todos vosotros recordaros que esta tarde a las 20h tenéis una cita en el Hotel Axel de Barcelona. ¿Qué encontraréis allí? Pues de todo: se proyectarán los capítulos y los tráilers de esta primera temporada,”PREMIERE” Capítulo 5 “Dios te Salve María”), podréis disfrutar de Lady Galo & INEXXS Dj Set, se presentará la camiseta CHOICE para Barbitúrica Burlesque, podréis posar en el Photocall Barbitúrica Burlesque Webserie y muchas sorpresas más con un rollo muy barbitúrico. ¿Todavía no tenéis claro si ir?

FIESTA

Si queréis saber cómo preparar estos platos tan solo tendréis que pulsar aquí o en las imágenes de los platos.

Un comentario en “Marga, de amargada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s