Dios te salve, María

Ya lo dicen: Lo bueno se hace esperar. Y esto es lo que ha pasado con el capítulo 5 de la webserie Barbitúrica Burlesque. Si todavía no habéis visto el polémico capítulo que censuró YouTube no esperéis más y pulsad sobre la imagen para verlo.

Captura de pantalla 2015-07-09 a las 17.35.28

Sacad vuestra ropa de los domingos, la que os ponéis para ir a misa que en esta ocasión vamos a conocer a María. La más beata de todas las amigas de la Barbi. Aunque sean amigas la visión tan “poco ortodoxa” de Barbi la saca de sus casillas. Pero claro, la ve como una oveja descarriada a la que guiar y su buena fe en las personas impide abandonarla (si es que esta María es un trocito de pan…del cielo, claro).

14 MARÍA

“Dios te salve María, llena eres de gracia” y es que nena eres muy “salá”. Tus ocurrencias y parecidos con Santa Teresa de Jesús me fascinan, sobre todo los misteriosos estigmas que tal como vienen… se van. Déjame que te diga una cosa, deja de hacer los pecados de los demás tuyos, que ser una mártir ya no está de moda. Aunque “El Señor es contigo” espero que pronto algún que otro señor también lo esté (por el bien de todos). Amén.

Captura de pantalla 2015-07-13 a las 10.56.56

A María ni se os ocurra invitarle a cenar antes de las 20h, tras las presentaciones imagino que todos sabéis dónde estará. Exacto, la misa de 20h es sagrada. Así que siempre que la invitéis que sea tras haber escuchado la homilía, así seguro que no estará tan irritada y vuestra forma de vida no le provocarán sarpullidos. Mi propuesta es bien sencilla y fresquita: Gazpacho con pan del cielo (María si estás leyendo esto tengo que decirte que aunque a ti te encante sufrir a los demás no tanto y con este calor lo mejor es refrescarnos un poco).

gazpacho 4

Con esta opción os la ganaréis seguro. El pan del cielo le pierde de mala manera, en cada bocado siente que el cuerpo de Cristo le invade todo su ser. Por otro lado el gazpacho, tan rojo, le recuerda a la sangre de Cristo. Vamos que mientras esté en vuestra casa se sentirá María Magdalena y creerá ser la protagonista de la Última Cena. Vamos que será todo un cuadro, si estuviera Leonardo Da Vinci le pinta una versión. Espero que este menú tan refrescante os haga sentir un poquito más cerca del cielo y os alivie de este calor infernal.

gazpacho 2

¡Sed buenos malos y pecad!

Si queréis saber cómo preparar este plato tan refrescante tendréis que pulsar aquí o en las imágenes.

Anuncios

Un comentario en “Dios te salve, María

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s