Barbitúrica Burlesque

¡Empezamos! El miércoles se estrenó el prólogo de la webserie Barbitúrica Burlesque, por si todavía no lo habéis visto pulsad sobre la imagen y dejaros llevar.

06 PRÓLOGO LA BELLA DURMIENTE

La protagonista de esta historia es Barbitúrica Burlesque (sí tú, que sé que también estás leyendo estas líneas). Invitarla a cenar es un caso, entre que está a dieta y ahora le ha dado por decir que es vegana…no sabes qué prepararle. Pero claro, yo tengo información privilegiada y sé perfectamente qué es lo que le gusta.

07 BARBITÚRICA BURLESQUE

Ay Barbi… Te entiendo nena, se acerca el verano y una tiene que mantener el tipo para las pool parties. Yo estoy igual pero, por mucho que te guste, a base de sandía una no puede sobrevivir. Luego pasa lo que pasa, te quedas hasta las tantas viendo pelis y te viene el ansia de comer.

SANDIA BARBI

Así que nada, voy a compartir con todos vosotros las claves de el menú perfecto por si decidís invitar a la Barbi a comer.

– Lo de servir la comida en plato de postre… como que no. Ella está a dieta pero no se puede quedar con hambre. Os aconsejo que le sirváis la comida en un copazo (sí, sí esos donde los fines de semana os servís los famosos  gin tonics). La dejaréis ojiplática.

– Ya os aviso, con ella tendréis que jugar a engañar la dieta. Si le plantáis una simple ensalada… el drama estará servido.

18 BARBI SILLA

Vamos a empezar con el menú. De primero un salmorejo. Sí, tenéis razón en lo que estáis pensando, el gazpacho es más sano pero eso de bebérselo sin más no le hace gracia, ella es de cuchara. Un buen salmorejo con su huevo duro, jamón serrano y trocitos de pan crujiente es lo que a ella le gusta. Si encima conseguís hacérselo de sandía la conquistaréis, su sabor consigue sacar lo mejor de ella. Lo sé, todavía está muy cara, así que a falta de sandía…buenas son fresas.

SALMOREJO 2

Ahora vamos con el segundo perfecto: Arroz al horno. En la dieta de la Barbi no pueden faltar los hidratos de carbono y es que no conozco una persona que le guste más el arroz. Lo mismo dice que es vegana como que se mete entre pecho y espalda un solomillo, así que yo le planté en el arroz un par de salchichas y, claro, no dijo ni “mú”. Ella lo intenta la verdad, pero es que la carne le puede (y más la de cerdo). Como veis es un poquito especial, así que lo de que está a dieta que no os desconcierte, la mayonesa no puede faltar. Ella es de las que come mayonesa con arroz. No se corta cuando queda poca y se mete el arroz en el propio bote de mayonesa y se lo come de ahí mismo. Lo de desperdiciar a la Barbi no le va. Además oye…sin contemplaciones, que la vida son dos días y hay que disfrutarla.

ARROZ 2

Si queréis saber cómo preparar estos platos tan solo tendréis que pulsar aquí.

Un comentario en “Barbitúrica Burlesque

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s