Amparito’s Fissiomassage

Como cada viernes toca hablar de la webserie Barbitúrica Burlesque. Si queréis saber de quién hablamos hoy podéis pulsar sobre la imagen y verlo.

Captura de pantalla 2015-06-18 a las 22.51.42

En esta ocasión nos ponemos modo “zen” para conocer a Amparito, jefa de nuestra querida Barbi pero, sobre todo, amiga. Aún en tiempos de crisis consigue que su negocio sobreviva. Porque ella es una luchadora y ni el “intrusismo laboral asiático” que ella dice será capaz de hacerle cerrar.

11 AMPARITO

¡Ay Amparito…! A mi no me engañas nena, estás cansada de los asiáticos que te hacen competencia con los masajes pero, como ya dije, bien que te gusta la semana asiática del Lidl. Y es que tú eres de las que si no puedes con el enemigo te unes a él, pero unirse a él no significa ponérselo fácil. Más bien cocinar la venganza y servirla en un plato bien frío, o a temperatura ambiente, como por ejemplo un arroz tres delicias.  

Captura de pantalla 2015-06-18 a las 22.56.05

Si invitáis a Amparito a cenar: ¡PREPARAOS!. Más vale que le deis al play a la música más oriental que encontréis en el Spotify, saquéis los palillos chinos y preparéis algún plato asiático. Así es como conseguiréis que se sienta como en casa. Os preguntaréis por qué si ella es colombiana. Pues bien, como habréis observado en el capítulo, su obsesión por conocer esa cultura llega hasta tal punto que ha dejado de preparar sus platos colombianos por los de ellos (Amparito querida, si estás leyendo esto ¿qué te pasa? ¿Quieres ser la protagonista de la nueva versión de Durmiendo con el enemigo?)

ARROZ 1

Así que aquí os dejo una opción muy asiática para una cena con Amparito: Arroz tres delicias estilo chino. Rara es la persona que va a un restaurante chino y no se pide un arroz, sea del tipo que sea. Sí, es un clásico, pero con los clásicos nunca se falla. Por cierto, ya que preparáis arroz y sabéis lo mucho que le gusta a la Barbi este hidrato de carbono, echad un puñadito más e invitadla a ella también, seguro que le hacéis muy feliz y ella a vosotros.

Si queréis saber cómo preparar estos platos tan solo tendréis que pulsar aquí.

Anuncios

Un comentario en “Amparito’s Fissiomassage

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s