All About Galo

¡Volvemos a la carga! Ya tenemos el segundo capítulo de la webserie Barbitúrica Burlesque. Si queréis volverlo a ver o si todavía no lo habéis visto (cosa que me parece fatal) pulsad sobre la imagen. No esperéis más…

Captura de pantalla 2015-06-12 a las 11.23.22Bajo el título All About Galo nos presentan en el capítulo 2 a Lady Galo. La Barbi la idolatra y su sueño frustrado de triunfar en un escenario lo ve hecho realidad a través de ella. Pero no, no es oro todo lo que reluce. Y parece estar condenada a enamorarse del hombre equivocado.

09 LADY GALOPero las presentaciones no acaban aquí y es que aunque la Jackie esté de paso también merece una mención especial (siento si estás leyendo esto Lady, sé que lo de compartir el protagonismo no va contigo). A todo el mundo le parece raro que tan solo aparezca de noche, pero yo sé por qué. Y es que tanta fiesta nocturna es lo que tiene, que no hay nadie que sea capaz de amanecer.

10 JACKIE

Chicas os voy a confesar que me tenéis un poquito desconcertadas… ¿Hermanas, amigas? Parece que os queréis pero nenas poquitos piropos os habéis llevado la una de la otra en vuestra última quedada. Y es que Jackie lo más bonito que le soltaste a Lady fue: “Eres fea pa perro”. Hacedme el favor…Quedad, pegaos una buena fiesta y a ver si se os quita la tontería. De vuestra última conversación me quedo con esta frase: “Esto no es un escenario, esto es la puta vida”. A ver si os aplicáis el cuento (las dos).

Captura de pantalla 2015-06-12 a las 12.15.30

Si queréis invitar a este par a cenar será mejor que saquéis la artillería pesada. Aunque estén en Barcelona y les encante tanto o más como París, les encanta sentir que no han dejado Francia. Así que será mejor que el menú esté basado en la cocina francesa. Os voy a dar las bases del menú perfecto para una velada parisina de ensueño.

PORTADA

A Lady Galo y Jackie las fresas les gustan en cualquier momento del día. Da igual que sean las las dos de la tarde o las nueve, incluso las siete de la mañana cuando acaban de llegar a casa después de una noche de lentejuelas, plumas y polvos mágicos. Así que en cuanto entren por la puerta de vuestra casa más vale que descorchéis un buen champagne francés y las sorprendáis con unas fresas bañadas en un delicioso chocolate. A veces un dulce y un espumoso es lo mejor para pasar los tragos amargos que te da la vida (sobre todo si tu pareja es Stanley).

FRESAS 1

No, no son de mucho comer la verdad. Sirviéndoles una bandeja de fresas con chocolate podrían sobrevivir todo el día y la noche. Pero no es cuestión de preparar solo esto porque es ir a lo fácil. Vamos a currárnoslo un poquito y vamos a dejarlas boquiabiertas. Así que os propongo que les preparéis una quiche de queso de cabra y calabacín. Y es que es mejor dejarlas saciadas para evitar sobresaltos incómodos. Además, seamos hombres o mujeres, a todos se nos conquista por el estómago ¿o no?

QUICHE 1

Si queréis saber cómo preparar estos platos tan solo tendréis que pulsar aquí o en las imágenes de los platos.

Un comentario en “All About Galo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s