Maldonado, 40: Pasta al pesto y Pechugas de pollo con salsa de limón

Como cada viernes nuevas recetas sobre el nuevo capítulo de la webserie Barbitúrica BurlesqueEsta semana conocemos a Marga y a la Vermouth en el cuarto capítulo Marga, de amargada. Si queréis saber más sobre el episodio solo tenéis que clickar en la pestaña “Una cena con”pulsando sobre la imagen que os pongo a continuación.

ellas

pasta al pesto

pasta 2

INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS

– 6 Nidos de pasta
– Taquitos de pavo
Salsa pesto (yo he comprado la salsa para que no me ocupara mucho tiempo, pero también la podéis preparar vosotros mismos)
Queso Rallado

pasta 3

Empezaremos poniendo a hervir agua con sal y una cucharada de aceite. Cuando rompa a hervir añadiremos los 6 nidos de pasta. Para que se nos quede al dente los dejaremos hervir durante 6 minutos. Hecho esto los escurriremos y reservaremos.

Ahora cortaremos el pavo en taquitos y los pondremos en una sartén con un chorrito de aceite. Los dejaremos unos minutos hasta que se doren. Si habéis comprado la salsa pesto, pondréis una cucharadita y media en la sartén y le daremos unas cuantas vueltas.

Cuando veamos que la salsa ya no está como una pasta añadiremos los nidos ya escurridos. Le daremos unas cuantas vueltas y lo serviremos. En un plato pondremos el queso rallado para que cada uno se eche al gusto. 

pechugas con salsa de limón

pechuga 1

INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS

– 4 Filetes de pechuga de pollo
– 1/2 Limón
– 1 Chorrito de vino blanco
– 1 Chorrito de agua
– 1 Diente de ajo
Pan Rallado
Aceite, sal y perejil

pechuga 2

Empezamos empanando las pechugas con el pan rallado. A continuación hacemos las pechugas a la plancha. En una olla ponemos un chorrito de aceite y el diente de ajo, dejamos que se dore un poquito.

Es el momento de añadir a la olla las pechugas, el chorrito de vino y de agua. Con ayuda de un tenedor exprimimos el medio limón y añadimos el perejil. Retocamos de sal y lo dejaremos a fuego medio todo junto durante unos 10 minutos. Hecho todo esto ya está listo para servir.

Anuncios

Un comentario en “Maldonado, 40: Pasta al pesto y Pechugas de pollo con salsa de limón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s