¿Mug…qué? Mug Cakes

¿Te apetece un Mug Cake? Si no sabes lo que es atiende bien porque va a ser tu nueva perdición en la cocina. Tras la llegada de las Cupcakes ahora han llegado los Mug Cakes para destronarlas.

Para saber qué es esta nueva sensación veamos de dónde procede su nombre:

MUG. Se refiere a taza de gran tamaño.

taza

CAKE. Que significa pastel.

cake

La combinación de estas dos palabras da lugar a los Mug Cakes, un rico pastel preparado en una taza. Este postre consiste en mezclar todos los ingredientes con ayuda de un tenedor y meter esa mezcla homogénea en una taza. Con tan solo una cocción en el microondas de un minuto y 50 segundos estará listo. Se sirven en la misma taza y se toman templados o fríos.

mug cake 1

Lo bueno de esta nueva tentación es lo rápido y sencilla que es su preparación. Seas un as de los fogones o no se te dará bien hacerla. La única pega que tienen estos dulces o salados bocados es que son para hacer y comer en el momento. Si quieres reservar alguno para el día siguiente se estropean y quedan correosos.

how mug cake

Si os animáis a prepararlas en internet hay varias recetas. Por ejemplo en Cuuking! encontraréis  recetas deliciosas y también en la web de Webos Fritos, tanto dulces como salados. Además hoy sale a la venta el libro de Webos Fritos de Mug Cakes: Bizcochos en taza listos en cinco minutos. Por 13,95€ encontraréis trucos y recetas de Mug Cakes de todo tipo: chocolate, café, yogur, frutas y verduras.

Promoción Mug Cakes

Os dejo aquí una galería de imágenes de diferentes Mug Cakes que he sacado de Pinterest. Próximamente en el blog publicaremos alguna receta de estos famosos bizcochos en taza.

Anuncios

4 comentarios en “¿Mug…qué? Mug Cakes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s