Planes Gastronómicos

Se acerca un fin de semana cargadito de planes gastronómicos, así que… ¡EMPEZAMOS!

I Ruta de la Fabada de Madrid.

Captura de pantalla 2015-01-16 a la(s) 15.55.39

Del 16 de Enero al 1 de Febrero si estas en Madrid y eres de los que les gustan los platos de cuchara, prepárate. Los mejores restaurantes y sidrerías asturianas de Madrid participarán en la I edición de la Ruta de la Fabada de Madrid. Los establecimientos participantes ofrecerán menús diferentes y la fabada será el plato principal. Los precios oscilaran entre los 24 y 30 euros. Aquí podéis consultar el gastroplano y los diferentes menús que ofrecen.

MadrEat Enero 2015

Captura de pantalla 2015-01-16 a la(s) 16.58.46

Este fin de semana (del 16 al 18 de Enero) vuelve MadrEat. La tercera edición del mercado de comida callejera de Madrid repite escenario, en el complejo Azca. Los amantes de la streetfood no se pueden perder esta cita y los que todavía no conocéis este concepto, sin duda, debéis probarlo. Pero ATENCIÓN porque estrenan horario de invierno, debido al frío estarán de 12h a 18h, menos el sábado que estarán hasta las 19h.

VIII Jornades del Pinxo de la Carxofa de Benicarló, Castelló (VIII Jornadas del Pincho de Alcachofa de Benicarló, Castellón)

carxofa

El pasado viernes tuvo lugar la inauguración de la XXII Festa de la Carxofa de Benicarló (XXII Fiesta de la Alcachofa de Benicarló) con el encendido de las guirnaldas y la segunda demostración de pinchos de la alcachofa. Fue el pistoletazo de salida para  las VII Jornades del Pinxo de la Carxofa (VIII Jornadas del pincho de Alcachofa de Benicarló) que durarán hasta el 25 de Enero. Este año un total de 38 establecimientos son los que participan en estas jornadas ofreciendo diferentes pinchos que cuentan con ingrediente principal la alcachofa de Benicarló.

Desde hace cinco años la Penya Mechero de Benicarló, dentro de esta jornadas, reconoce con el Concurs del Pinxo de Carxofa (Concurso del Pincho de Alcachofa) el trabajo y esfuerzo de los restaurantes y cafeterías que participan. Este año los ganadores han sido: el restaurante Tràngol, el bar restaurante Xanadú y la taberna Nuevo Rayfe.

Anuncios

2 comentarios en “Planes Gastronómicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s