Se acabó la “Fiesta”

Sí, se acabó la “Fiesta” y nunca mejor dicho. Ayer comunicaron que la fábrica de caramelos Fiesta cerrará sus puertas al verse incapaz de cumplir el convenio de acreedores aprobado en el Juzgado de lo Mercantil número 4 en Madrid. Y esta fue la reacción de muchos, me incluyo, al conocer la noticia:

Las redes sociales mostraron el descontento tras la noticia. Nos entró el pánico pensando que ya no volveríamos a comer nunca más los míticos Kojak, las piruletas de corazón, los Fresquitos, Lolipops y un largo etcétera de productos que nos han acompañado desde niños.

Captura de pantalla 2014-10-22 a la(s) 16.10.34

Pero tranquilidad, la compañía tan solo ha pedido la liquidación voluntaria de la empresa, lo que significa que sus caramelos no tienen por qué desaparecer. Lo que pretenden es que alguien la compre para que así continúe su actividad. Así que, que no cunda el pánico, es posible que no haga falta que corramos a la tienda de chucherías más cercana y compremos nuestros productos Fiesta favoritos, quizás podamos seguir disfrutando de ellos por mucho tiempo (por si a caso no es así, tengo en mi poder una piruleta de corazón que pienso guardar).

Captura de pantalla 2014-10-22 a la(s) 17.01.15

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s