Ágora gestiona tu restaurante

Cuando decidimos probar un restaurante nuevo para cenar lo primero en lo que nos fijamos es su aspecto, pero lo que determina si volveremos es la calidad de la comida y, como no, el trato que nos han dado. IGT Microelectronics, la empresa española de tecnología para hostelería y comercio, se preocupa esta vez por la gestión de los restaurantes. El pasado mes de abril presentaron en GastroMarketing 2014 su nueva aplicación: Ágora.

Picture 4Este nuevo software de IGT pretende mejorar la gestión y la administración de los restaurantes y bares. Una forma de mostrarle a sus clientes que, con esta sencilla aplicación, dirigirán mucho mejor su empresa. Pretende llamar su atención mostrándoles la posibilidad de ser más rentables y competitivos en su trabajo. La inversión que el cliente haga en Ágora al poco tiempo la verá devuelta debido a que podrá agilizar su servicio.

Se convierten así en el software de TPV más sólido que ahora mismo se encuentra en el mercado. Cuentan con las herramientas necesarias para ofrecer a los clientes un comercio mucho más detallista. Además permiten la gestión completa de códigos de barras y etiquetado y un sistema de control muy efectivo. No importa el tipo de negocio al que vaya dirigido, incorporan las últimas tecnologías para capturar las comandas, órdenes de preparación en cocina y mucho más.

Picture 8

Y es que Ágora ya ha sido instalado en más de 3000 negocios debido a su adaptabilidad y la posibilidad de usar myAgora desde un tablet o smartphone para conocer en todo momento el estado del negocio. Al poder servir los platos con mayor rapidez se obtiene una mayor satisfacción de empleados y clientes, consiguiendo que el restaurante cuente con mayor facturación y más beneficio. Por lo que parece instalando Ágora se acabó la mala gestión, equivocación de los platos y la lentitud, todo apunta a que los restaurantes que cuenten con Ágora contaran con clientes mayor satisfechos y se aseguran una mayor fidelidad. Ahora solo queda que la comida también guste.

Anuncios

2 comentarios en “Ágora gestiona tu restaurante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s